Discotecas Barcelona

Barcelona tiene muchas discotecas y de muchos estilos para que todos los jóvenes, y no tanto, pueden divertirse por la noche. Según que zonas ya se diferencian por el tipo de gente que va y la música que ponen en las discotecas. En este blog nos centraremos en las discotecas de Barcelona donde ponen música comercial y el público tiene entre 18 y 25 años.
En los últimos años han cerrado varias discotecas, así que se ha reducido la oferta y hay menos opciones a escoger a la hora de salir de fiesta. Siempre hay las discotecas “de moda” que son las que más triunfan y siempre están llenas, pero todo va a gustos y cada uno tiene sus favoritas por sus razones.


Este año ha abierto la discoteca Oak Barcelona que ha cogido el relevo a la que era Nick Havanna, apostando por algo diferente en la zona e incluso en Barcelona. Han redecorado toda la sala convirtiéndola en un club de playa con camareras en bikini haciendo coreografías y mucho show para animar a la gente.
En la misma zona siguen triunfando discotecas como Bling Bling, Sutton o Costa Breve y un poco más arriba, en el barrio de Sarriá, está la discoteca Otto Zutz que se encuentra en el mejor momento llenando todos los fines de semana.
Las discotecas de la Vila Olímpica cada vez cogen más fuerza con la apertura de Pacha Barcelona y Danzatoria que desde su inauguración han apostado por fiestas pensando en el público nacional aunque es una zona dominada por los extranjeros. Todas las discotecas que hay en la Vila Olímpica abren todos los días de la semana pero entre toda la que más destaca es Opium, que es la más grande y más prestigiosa. Al lado esta Shoko que ya lleva muchos años al máximo nivel.



Muy cerca del puerto olímpico hay la zona de Marina donde las discotecas ya son más alternativas. La más famosa entre estas discotecas es Razzmatazz que para muchos es la mejor discoteca de Barcelona. La verdad es que pocas pueden ofrecer tanta variedad porque Razz tiene 5 salas con música distinta. Una de sus fiestas más conocidas es Dirty Dancing que hacen cada miércoles. Esta es una fiesta llena de estudiantes Erasmus y otros estudiantes de intercambio. En el Born y el Raval también hay muchas opciones para salir de fiesta y es que las Ramblas nunca duermen y siempre hay gente. Algunas de las discotecas que puedes encontrar en estos dos barrios del centro de Barcelona son Boulevard, Jamboree, City Hall, Sidecar, Teatre Principal, etc.
Es difícil decir cuáles son las mejores discotecas de Barcelona, todo depende de tus preferencias, edad, estilo de música, etc. Pero si vas a salir de fiesta por Barcelona te recomendamos que uses las listas para discotecas de Barcelona.

Entrar Gratis a las discotecas de Barcelona

Desde hace años las listas VIP para entrar gratis se han hecho muy populares y todos tenemos algún amigo rrpp que trabaja en alguna discoteca y nos puede apuntar en lista. Pero si queremos ir a una discoteca que no conocemos a ningún relaciones publicas nos podemos
apuntar en alguna web de listas de discotecas. Para apuntarte en la lista solo tienes que dar tu nombre y apellido y con cuantos acompañantes irás. Cuando llegues a la discoteca tendrás que decir el nombre del rrpp o web donde te has apuntado y tu nombre y así podrás entrar gratis o con descuento según la oferta de la lista.


No hay comentarios :

Publicar un comentario