miércoles, 13 de julio de 2016

Oak Barcelona



La discoteca Oak Barcelona se inauguró la temporada 2015-2016 en la antigua discoteca Nick Havanna. Nick Havanna era un referente de las fiestas universitarias con más de 25 años de historia que cerró para dar paso a un nuevo concepto nunca visto en el centro de Barcelona.
Después de redecorar totalmente la sala, Oak Barcelona abre transformado en un club de playa con todos los detalles. Bikinis, bañadores, tablas de surf, flotadores, son algunos de los objetos que decoran las paredes de la discoteca, pero la decoración no es todo, en Oak Barcelona encontraras los camareros y camareras mas sexys en bikini y bañador.


Como no podía ser de otra manera, en un club de playa suena música pachanga mezclando hits actuales con grandes dosis de reggaetón que calienta el ambiente como en el Caribe. Tanto el ambiente como la música son muy parecidos al que puedes encontrar en la discoteca Malalts de festa de Cornellà y es por eso que la gente que va también es parecida.
A diferencia de Malalts de festa que está situado en un polígono industrial (polígono industrial Femades) entre Cornellà y Hospitalet, Oak Barcelona está situado en el centro de Barcelona. LA localización es ideal porque puedes llegar en metro (Diagonal L3 y L5), ferrocarriles (Provenza), bus y evidentemente, en taxi. Además la zona tiene muchos bares de copas muy conocidos como el Soda Bus, Cyrano, Espit chupitos o BB+ (bebe más), que son perfectos para hacer “la previa” antes de entrar en la discoteca Oak, Bling Bling, Soho, Barrokos o Sutton que también se encuentran por la zona.

Si quieres vivir una fiesta en un club de playa sin salir de Barcelona tienes que ir a oak y para entrar gratis solo tienes que apuntarte en la lista oak Barcelona. La oferta de lista suele ser gratis pero también hay la opción de descuento en copas que puedes comprar en la puerta 1, 2 o 3 con un superdescuento.

Para finalizar la noche de fiesta, justo al lado hay el bar Level que preparan unas hamburguesas deliciosas perfectas para recuperar fuerzas después de una buena fiesta.
En verano el equipo de promoción de Oak y Malalts de festa se une para organizar las fiestas de la discoteca Aire Barcelona que antiguamente se conocía como La Carpa Barcelona. Esta discoteca destaca por tener una piscina inmensa y estar al aire libre pero no le falta de nada para estar a la altura de las mejores discotecas. Tiene 2 ambientes con música distinta y 3 privados para que puedas reservar una mesa con tu botella a partir de 120€.

No hay comentarios :

Publicar un comentario