miércoles, 10 de agosto de 2016

Salir de fiesta por Barcelona en verano

Llega el buen tiempo, el calor, las vacaciones y tenemos más ganas que nunca de salir de fiesta. Si te quedas en verano en Barcelona o pasa unos días en la ciudad te puede interesar este articulo para disfrutar de las mejores fiestas de Barcelona.
Como mucha gente de Barcelona cuando tiene vacaciones se va fuera o aprovecha el fin de semana para ir a la casa de la costa, las discotecas donde va la gente local van decayendo. Así que si quieres encontrar fiesta toca ir a las carpas que abren en verano o a las discotecas donde van los guiris.
Si estas en Barcelona en septiembre no te puedes perder las fiestas de La Mercè.

Las Carpas

En Barcelona ciudad no hay carpas pero podemos encontrarlas en las poblaciones de los alrededores.

Aire Barcelona

Muchos la conoceréis como “La Carpa Barcelona” o La Sal, los más mayores. No es exactamente una carpa, sino la piscina del Complex esportiu Hospitalet Nord que por la noche se transforma en discoteca al aire libre con 3 zonas VIP y diferentes ambientes con música pachanga y house comercial. Desde hace 2 años el equipo de Oak Barcelona y Malalts de festa Cornellà se unen para la promoción y organización de las fiestas de Aire BCN.

 

Carpa Titus Badalona:

En el polígono Can Ribó de Badalona podemos encontrar varias discotecas pero si una es famosa esta es la Carpa Titus. Esta abierta todo el año (viernes y sábados) pero es en verano cuando va más gente de Badalona y los alrededores. Es una discoteca grande, con 2 ambientes, en la carpa puedes escuchar pachanga y en la sala house. La entrada es gratis toda la noche pero con consumición mínima obligatoria (si algo bueno tiene Titus es que las consumiciones están muy baratas en comparación con las discotecas de Barcelona).



Hay otras carpas por los alrededores de Barcelona como la Carpa Sant Cugat o las Carpas Palm Beach.

Discotecas para turistas

Barcelona recibe cada año miles de turistas y es en verano cuando llega al máximo en ocupación hotelera. No es de extrañar que con tantos extranjeros haya discotecas enfocadas a conseguir este público que pasa unos días de vacaciones. La mayoría de estas discotecas se encuentran en la zona de la playa o el centro de Barcelona (Plaza Catalunya, Raval y Born) que son muy frecuentadas por turistas durante todo el día.

 

Discotecas del centro

En el centro de la ciudad hay las discotecas City Hall, Boulevard, Enfants, Jamboree, Karma, Sidecar, Mix Bcn y muchas más. En general estas suelen ofrecer fiestas underground o más alternativas que las discotecas de la Vila Olímpica. Hay para todos los gustos: música electrónica, hip hop, techno, indie, rock
Por las Ramblas encontraras promotores con flyers para entrar gratis o con descuento pero te recomendamos apuntarte en las listas discotecas que son más seguras.

 

Discotecas de la playa

En la zona de la playa hay que diferenciar 2 tipos de discotecas, las del puerto y las de la Vila Olímpica.

Las discotecas del puerto son pequeñas, no hay que pagar entrada nunca y no hay ninguna selección en la puerta para entrar (solo mayores de 18 años). Lo malo es que hay todo tipo de gente y el ambiente no es muy bueno.
En la Vila Olímpica están las discotecas más famosas como Opium, Pacha Barcelona, Catwalk, CDLC, Shoko, Bestial, etc. Para entrar a estas discotecas hay que ir mínimamente arreglado y en algunos casos solo pueden entrar mayores de 21 años pero dentro están las mejores fiestas. Durante la temporada de verano las actuaciones de artistas y dj internacionales son muy habituales en estas discotecas.


No hay comentarios :

Publicar un comentario