martes, 13 de septiembre de 2016

Discotecas latinas Barcelona



Parece ser que los últimos años los bailes latinos se han puesto de moda en la ciudad de Barcelona. Son muchas las personas que se acuden  a clases de salsa, bachata, merengue, etc. Sabemos que mucha gente se apunta para aprender estos bailes pero lo ponen en práctica? En este artículo haremos una mención de las discotecas de Barcelona donde practicar salsa, merengue, bachata o kizomba.

Discotecas de salsa Barcelona


Mojito club Barcelona

Esta discoteca situada en el barrio de l’Eixample abre todos los días de la semana con estilos musicales distintos según el día. viernes y sábado la música es comercial (muy parecida a otras discotecas de pachanga) con mucha influencia latina y entre semana se hace mas hincapié a la salsa o bachata.



Sin duda, Mojito Club es de las discotecas latinas más populares de Barcelona y ofrece sus propios cursos de salsa o bachata. Todos los alumnos tienen descuentos especiales en las copas y entrada a la discoteca. Haciendo honor a su nombre sirve mojitos y otros cocteles caribeños perfectos para refrescarte durante el baile.

Antilla Barcelona latin club

Esta discoteca puede presumir de ser la primera discoteca de salsa abierta en Barcelona. Sus más de 20 años de trayectoria demuestran que la música latina está muy viva en la ciudad.  Los miércoles en Antilla Bcn podréis bailar bachata, los jueves hay conciertos y viernes y sábado salsa. También es muy famosa por los conciertos de  música en vivo. La encontrareis en la calle Aragón 141 del barrio de l’Eixample.


Agua de Luna

En la calle Viladomat encontramos la discoteca Agua de Luna donde todos los miércoles hacen la rueda cubana más grande de Barcelona. Como discoteca está abierta viernes y sábado con fiestas de salsa y bachata. También ofrecen clases para aprender  a bailar estos ritmos latinos.


Esencia Salsa Club

Es una de las fiestas de salsa más populares de Barcelona que ha cambiado de discoteca más de una vez (Actualmente se hace en la discoteca Catwalk del puerto olímpico pero anteriormente estuvo en la calle Aribau con Diagonal). La fiesta Esencia Salsa Club se celebra todos los viernes y domingos y en ellas se baila salsa, bachata y kizomba. Son habituales las actuaciones de música en vivo y clases para aprender a bailar.


Hemos hecho un breve repaso de las discotecas más importantes pero en Barcelona hay muchas más.
Crees que falta alguna discoteca destacada en esta lista? Cuál es tu discoteca de salsa favorita?

No hay comentarios :

Publicar un comentario