miércoles, 9 de noviembre de 2016

Discotecas Rock en Barcelona

El rock no ha muerto, está más vivo que nunca y grita como fiera en algunos locales nocturnos de Barcelona. Lleno de historias, marcas y cicatrices, el rock y el indie en la movida nocturna tiene su lugar indiscutible a pesar del mundo de música electrónica y reggaetón que acecha como nunca a esta generación. Sigue leyendo para conocer las discotecas de indie y rock, su programación y empieza a hacer la señal de los cuernos.


El Rock nunca morirá

Existen pequeñas salas donde grandes artistas se presentan y demuestran de qué están hechos, al mejor estilo del rock de los 80. La Sala Rocksound invita a agitar la cabeza, un pequeño espacio donde la cerveza sabe mejor y la música revive sentimientos de odio y amor. La batería retumba y los presentes sienten cada nota del bajo. A partir de las 21 h puede disfrutar conciertos de martes a sábado.


¡Oh yeah! Si deseas cerveza barata y excelente ambiente rockero, necesitas ir a The Bollocks Bar, recordaras a figuras como Iron Maiden, el grupo Guns´n´Roses, mucho grafiti y contracultura que identifica a los rockeros de corazón. Disfruta de una discoteca de rock original, creativa y dispuesta a tocar éxitos que te harán brindar mientras llora la guitarra.


Discotecas y bares para todos

Mucha historia y vueltas dan los locales para terminar siendo la cueva y sede del mejor rock punk y heavy metal, por desgracia mucho locales míticos han tenido que cerrar pero siempre serán recordados.
El local de la antigua sede eléctrica d’espectacles luego de cambiar varias veces de ramo y estilos, se convirtió en Hey Ho! Bar, un sitio de esos que si llevas tu tabla de skate y convences con un truco te regalan unos chupitos. Ellos apuestan por la comida alternativa, vegetariana y experimental. Un local atendido por sus dueños que dedican especial atención a cada detalle por el amor al rock.




Siempre sobresalen algunas discotecas de rock más que otras por su programación, la dedicación o por amor al arte. Los más amantes se reúnen en lugares que mantienen actividad roquera toda la semana, este es el caso de Magic Club. Desde 1976 acompaña cada grito de rebeldía con punk, new wave, contracultura, entre otros géneros que han transitado por sus tarimas. Aguanta hasta las 6 am, sacude tu brazo en cualquiera de sus dos pistas de baile. Si amas el rock debes conocer este lugar antes de morir,

No hay comentarios :

Publicar un comentario