Opium

La discoteca Opium Barcelona es probablemente la mejor discoteca de Barcelona y la que tiene más fama en el extranjero. Son muchos los turistas que llegan a la ciudad y quieren ir de fiesta a Opium porque se lo han recomendado o tienen buenas referencias.
Destaca entre todas las discotecas de Barcelona por ser grande y tener un buen ambiente con la gente más guapa y elegante. No es fácil conseguir llenar cada semana un club con un público elegante y cuidado, eso se debe al buen trabajo realizado durante años.


Si te gusta el house y EDM, Opium Barcelona es el lugar donde tienes que ir cuando salgas de fiesta porque aquí encontrarás a los djs residentes, Frank Caro, Alemany y Danny Cárdenas, junto invitados de alto nivel. Pero la música no lo es todo en Opium, para animar la discoteca un grupo de gogos actúa realizando performances y shows relacionados con la temática de la fiesta.
En Opium Mar han actuado los djs más top del momento como Avicii o David Guetta que llenaron la discoteca en sus actuaciones.


Algo que hace especial esta discoteca igual que shoko y Pacha es que tiene una terraza a escasos metros de la playa de la Barceloneta y en verano es perfecta para disfrutar de la fiesta al aire libre. También puedes cenar en la terraza con vistas al mar porque Opium también es un restaurante.
Si quieres entrar gratis a Opium Barcelona tienes que apuntarte en la lista de invitados. La lista está disponible todos los días de la semana excepto si hay algún evento especial o dj invitado.
Si te ofrecen flyers no los aceptes porque la oferta es peor que la lista y te pondrán más problemas para entrar.



Importante:
-Viste muy elegante.
-Chicas mayores de 18 años.
-Chicos mayores de 21 años.
-Llega muy pronto porque siempre hay cola.
-Si no estas seguro de que te dejen entrar en Opium, apúntate en la lista para Shoko y Pacha que están al lado y no son tan exigentes con el dress code y edad.

Dirección: Paseo Marítimo de la Barceloneta 34
Cómo llegar: Metro Ciutadella - Vila Olímpica L4
Edad: Chicas mayores de 18 y chicos mayores de 21 años.
Música: House y EDM
Dress code: Muy elegante

No hay comentarios :

Publicar un comentario