Otto Zutz

La discoteca Otto Zutz ya lleva muchos años abierta y este 2015 cumple 25 años. Es un club con un estilo neoyorkino, está situado en un edificio que había sido una fábrica textil y conserva una decoración industrial, con vigas de hierro y pilares de hormigón pero con detalles sofisticados. Al tener 3 plantas ofrece diferentes estilos de música para abarcar diferentes públicos, pero las fiestas más conocidas de Otto Zutz son las de hip hop. En la planta baja puedes bailar la mejor música negra (Hip hop, RnB y Funky) de Barcelona a los ritmos que marcan los djs residentes. La fiesta estrella es Supreme Room que cada sábado llena la discoteca de amantes de hip hop y todas las mesas de la zona vip vendidas con un autentico show de botellas Dom Perignon y bengalas.



En las otras salas de Otto Zutz puedes escuchar música pachanga y house comercial y en Los Altos, hits de hoy y de siempre.
Los Altos es la sala del piso de arriba de Otto Zutz y es la más selecta creando un club independiente con entrada propia desde la calle. Las normas de acceso son más exigentes y la entrada es para mayores de 25 años y vestidos elegantes.


Al tener tanta variedad de salas y estilos también hay gente muy variada, universitarios, “niggas”, estudiantes extranjeros, Erasmus, americanos, etc.
Otto Zutz está en la calle Lincoln, una pequeña calle del barrio de Sarriá y justo por debajo de la plaza Molina. Para ir en transporte público la parada de metro que queda más cerca es Fontana (Línea verde L3) y la de ferrocarriles Gracia. Por la zona encontrareis bares para tomar las primeras copas o en la misma calle hay el bar Lincoln 19 propiedad de la misma discoteca.

Si vas a visitar la ciudad es una de las discotecas de Barcelona que no te puedes perder.



Importante:
-Llega pronto porque siempre hay cola.
-No hace falta vestir elegante pero hay un mínimo.
-Es para mayores de 18 años y Los Altos para mayores de 25 años.

Dirección: Calle Lincoln, 15
Cómo llegar: Metro Fontana L3 y FGC Gracia
Edad: Mayores de 18 años
Música: Hip hop, RnB y Funky/ Pachanga y house comercial/ Hits
Dress code: Casual

No hay comentarios :

Publicar un comentario