Pacha

La discoteca Pacha ha vuelto a Barcelona en 2014 y lo ha hecho con mucha fuerza. En menos de un año ya se ha consolidado como una de las mejores opciones para salir de fiesta. Situado en la Villa Olímpica al lado de otras discotecas como Opium y Shoko, ya míticas en la noche Barcelonesa. Está en una zona con mucha fiesta, sobre todo en verano, las discotecas abren todos los días y muy cerca hay los bares del puerto olímpico.
La Pacha Barcelona se encuentra en la antigua discoteca Sotavento en la que se realizaron reformas para adaptarla a la estética de la marca de las cerezas. La decoración es elegante con acabados redondeados y todo blanco que recuerda a la isla de Ibiza, donde se encuentra el club más emblemático de Pacha.


Como no puede ser de otra manera en Pacha Barcelona suena música house con una programación de djs en la que no faltan los nombres más representativos del panorama nacional. Algunos de los djs que ya han pasado por esta discoteca son Bob Sinclar, Nervo, Albert Neve, Danny Avila, Dj Nano y una larga lista de nombres de sobras conocidos.


La discoteca es grande y tiene 3 ambientes con estilos de música diferentes: en la terraza se escucha R&B y hip hop y en la sala pequeña pachanga.
Si te has decidido a ir a Pacha arréglate y vístete para triunfar, aunque para entrar no hace falta ir muy elegante como otras discotecas en Barcelona, dentro encontraras un ambiente internacional y mucha gente guapa con ganas de bailar hasta el cierre. La edad mínima para entrar es de 18 años tanto para chicas como para chicos.
Antes de ir apúntate en lista para poder entrar gratis. Hay lista gratis todos los días excepto si hay algún evento especial o dj. En ese caso habrá que comprar entradas anticipadas.



Importante:
-Llega pronto para no hacer mucha cola y quedar fuera del horario de la lista. Suele haber bastante cola especialmente en verano.
-Cuida tu imagen. Para los chicos es recomendable camisa y zapatos y no está permitida la ropa deportiva.
-Aunque estés apuntado en lista no tienes la entrada asegurada si no cumples las normas de la discoteca (vestimenta, edad, comportamiento, etc.).

Dirección: Paseo Marítimo de la Barceloneta 36
Cómo llegar: Metro Ciutadella - Vila Olímpica L4
Edad: Mayores de 18 años
Música: Housey Edm/ Pachanga / Hip hop y R&B
Dress code: Arreglado

No hay comentarios :

Publicar un comentario